La Selección

Dybala: “Messi es un líder nato”

El cordobés fue la nota de tapa de la revista France Football y habló de todo: Messi, Buffon, el Balón de Oro, su futuro en Juventus y mucho más.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2017
Imagen
Este martes, la prestigiosa revista France Football, publicó una entrevista con Paulo Dybala, en la que el cordobés habló sobre las declaraciones de Giuseppe Marotta, director ejecutivo de Juventus, quien afirmó que lo veía “de por vida” en el club: “No quiero hacer promesas, especialmente porque no depende sólo de mí. Pero en este momento no me digo: 'Es mi último año y ya me voy'. Pienso en el presente y en ganarlo todo”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su admiración por Messi



“Siempre he admirado a Ronaldinho, pero Leo es como Maradona para nuestra generación. Para mí es un honor jugar con él en la selección. Nos lleva al Mundial con un triplete ante Ecuador. Él es un líder nato. La expresión 'nuevo Messi' no es mala para un jugador, depende de cómo la tome. Estoy feliz y concentrado en alcanzar mis objetivos”.

El hecho de compartir plantel con Buffon



“Es un gran honor tenerlo como compañero. Es difícil encontrar las palabras. El simple hecho de viajar con él. Ustedes dicen que tenemos a la leyenda Gigi con nosotros. La gente le admira, él es respetado por todos y en todas partes. Tiene casi 40 años, pero se entrena como si tuviese 20. Es un ejemplo de ganas y amor por el fútbol”.

El Balón de Oro



“Me gustaría disputarlo con Neymar en el futuro. Por el momento él tiene más chances de ganarlo pues está más cerca al nivel de Messi y Cristiano. Tengo que trabajar para mejorar y ganar trofeos. Una vez, frente a una fogata entre amigos, todos expresamos un deseo: el mío era ganar el Balón de Oro”.

Las salidas de Dani Alves y Pogba



“Echamos de menos a alguien como Alves. Tiene una visión de juego como pocos y salía al campo con mucha confianza. Es uno de los mejores que he visto jugar nunca. Aunque la marcha de Pogba fue un golpe duro. Fuera del campo somos amigos”.

La derrota en la última final de Champions League



“Estuvimos completamente perdidos en la segunda parte, me sentí impotente. Fue extraño recibir cuatro goles porque hasta ese momento habíamos recibido solo tres en toda la Champions”.