La Selección

Pastore: “Tengo ganas de ir al Mundial”

Por Redacción EG · 19 de noviembre de 2017

El Flaco volvió al gol este sábado en el PSG y se entusiasma con una chance en la selección camino a Rusia 2018.

 Javier Pastore convirtió un gol, metió una asistencia en la goleada del PSG frente al Nantes por 4-1; y al término del partido expresó su deseo estar en la Copa del Mundo del 2018 en Rusia.

Al cordobés le preguntaron si iba a seguir en el club o buscar un nuevo destino para tener más continuidad y aseguró: “Tengo ganas de ir al Mundial y si el seleccionador (Jorge Sampaoli) ve que no juego mucho será difícil que me llame”.

“Por el momento lo estoy pensando (salir del club), pero no es una decisión que se tome ahora”, agregó Pastore y destacó: “Me gustaría jugar mucho, pero estoy tranquilo. Si tengo la posibilidad de jugar como hoy (por ayer) y lo hago bien, está bien. Trataré de no lesionarme otra vez".
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO