La Selección

Mascherano: “Nos pasaron por encima”

Por Redacción EG · 14 de noviembre de 2017

El jugador de la Selección fue autocrítico tras la derrota ante Nigeria: “El segundo tiempo no estuvimos intensos como ellos”.

Mascherano, forcejeando con Iwobi.Mascherano, forcejeando con Iwobi.

Este martes, en Krasnodar, Rusia, la Selección Argentina hizo un muy buen primer tiempo en el amistoso ante Nigeria y se fue al descanso ganando 2 a 1 (el gol africano fue un tiro libre sobre el final, en su única chance de la primera etapa). En el complemento, los dirigidos por Jorge Sampaoli bajaron mucho el nivel y terminaron perdiendo por 4 a 2.

Apenas terminado el partido, Javier Mascherano dio una entrevista con TyC Sports y reflexionó: “Hicimos un buen primer tiempo pero el segundo tiempo no estuvimos intensos como ellos. Ante un equipo como el de ellos, que físicamente son muy fuertes, nos pasaron por encima. Nos desconectamos. Cuando querés volver a entrar en partido, ya es tarde”.

Por otro lado, quien hoy fue capitán de la Selección (ante la ausencia de Lionel Messi) habló sobre los errores defensivos del equipo: “Eso lo tiene que evaluar el entrenador. No es una cuestión de la línea de 3 o de 4, sino que ellos estuvieron más intensos que nosotros y eso se termina pagando”.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO