La Selección

La Selección se despidió de Moscú

Por Redacción EG · 13 de noviembre de 2017

Argentina tuvo su última práctica en la capital rusa y se trasladó a Krasnodar, donde mañana enfrentará a Nigeria.

Banega y Aguero observan a Mascherano rematando al arco durante la práctica.Banega y Aguero observan a Mascherano rematando al arco durante la práctica.

Este lunes, la Selección Argentina tuvo su última práctica en Moscú, trabajando en una de las canchas auxiliares del Spartak. El conjunto nacional repasó la pelota parada y luego viajó hasta Krasnodar, donde mañana jugará el segundo amistoso de esta fecha FIFA, ante Nigeria (desde las 13:30, hora argentina).

En el entrenamiento de hoy, Jorge Sampaoli paró al probable equipo que saldrá a la cancha ante los africanos, con cuatro cambios en relación al triunfo ante Rusia: Agustín Marchesín, Éver Banega, Paulo Dybala y Cristian Pavón ingresarían por Sergio Romero, Enzo Pérez, Lionel Messi (fue liberado y volvió a Barcelona) y Eduardo Salvio.

El entrenador mantiene a la línea de tres en el fondo, con los mismos intérpretes, apuesta por Dybala como reemplazante de Messi y le da una chance a Pavón tras su buen ingreso del sábado. Los 11: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Éver Banega, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Ángel Di María; Sergio Agüero. 

Temas en esta nota:

Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO