La Selección

La Selección practicó ya sin Messi

Por Redacción EG · 12 de noviembre de 2017

El plantel argentino que dirige Jorge Sampaoli volvió a entrenar luego del triunfo ante Rusia con la ausencia del capitán, que regresó a Barcelona.

(Foto: Clarín)(Foto: Clarín)

La Selección argentina llevó adelante una nueva jornada de entrenamiento en Rusia, a la espera del próximo partido amistoso, que será el martes ante su par de Nigeria.

El estadio Olímpico del Spartak de Moscú fue el escenario de una práctica en la que ya no estuvo el capitán Lionel Messi, quien después de la victoria retornó a Barcelona.

Los que jugaron ante Rusia realizaron tareas regenerativas; mientras que el resto tuvo más intensidad y hubo partido en espacios reducidos entre los que no tuvieron acción en el primer encuentro, con los sparrings.

Paulo Dybala, Darío Benedetto y Diego Perotti formaron uno de los ataques. ¿Será el tridente titular del martes ante los africanos?

 

Temas en esta nota:

Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO