La Selección

Batistuta: “Me jodió que Messi superara mi récord”

Por Redacción EG · 12 de noviembre de 2017

El Bati reconoció que no le cayó simpático que Leo lo superara como el máximo goleador de la Selección argentina.

 Batistuta hizo 54 tantos en 77 partidos y ostentó el récord durante 18 años hasta que el crack del Barcelona lo alcanzó tras 110 encuentros. Batistuta hizo 54 tantos en 77 partidos y ostentó el récord durante 18 años hasta que el crack del Barcelona lo alcanzó tras 110 encuentros.

No hay dudas, Gabriel Omar Batistuta es un tipo sincero. Y con esa sinceridad, confesó la sensación que tuvo cuando Lionel Messi lo superó como  el máximo goleador de la Selección Argentina.

En el programa Podemos Hablar, el Bati no anduvo con vueltas y reconoció: “Me jodió, bastante, no un poco. Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa”.

“Vas dando vuelta por el mundo y dicen ´sos el máximo goleador de la Selecciona Argentina´”, agregó el exdelantero, al tiempo que bromeó: “La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre”.

 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO