La Selección

Messi deja Rusia y se vuelve a Barcelona

El capitán de la Selección quedó liberado de jugar el segundo amistoso de Argentina contra Nigeria.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2017
Imagen (Fotos: Alejandro Del Bosco)
(Fotos: Alejandro Del Bosco)
Imagen
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, quedó liberado de la albiceleste y ya no disputará el próximo amistoso ante Nigeria.

De esta manera, se confirma que Messi tan solo iba a disputar uno de los dos amistoso que tenía programados la selección de Argentina para este parón de las competiciones domésticas.

"Sampaoli decidió regularme un poquito y que no juegue el partido contra Nigeria", expresó Leo, al término del  partido amistoso ante Rusia, en el que Argentina venció por la mínima gracias al gol marcado por el Kun Agüero.

Imagen
Messi inistió en que "queremos llegar de la mejor manera al Mundial" y por esa razón Jorge Sampaoli, su seleccionador, ha decidido liberarlo y dosificarlo de cara al Mundial 2018.

"Es bueno ganar para seguir corrigiendo y mejorando cosas. Hay que reforzar el sistema de juego que quiere Sampaoli. Hay que aprovechar al máximo el tiempo juntos", analizó el crack sobre el partido en Moscú.

"Es una realidad que en la selección hay poco tiempo y tenemos que aprovechar lo máximo cuando estemos juntos, reforzar lo que quiere el técnico, tratar de llevar a cabo lo de las prácticas", agregó.