La Selección

Messi deja Rusia y se vuelve a Barcelona

Por Redacción EG · 11 de noviembre de 2017

El capitán de la Selección quedó liberado de jugar el segundo amistoso de Argentina contra Nigeria.

(Fotos: Alejandro Del Bosco)

(Fotos: Alejandro Del Bosco)

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, quedó liberado de la albiceleste y ya no disputará el próximo amistoso ante Nigeria.

De esta manera, se confirma que Messi tan solo iba a disputar uno de los dos amistoso que tenía programados la selección de Argentina para este parón de las competiciones domésticas.

"Sampaoli decidió regularme un poquito y que no juegue el partido contra Nigeria", expresó Leo, al término del  partido amistoso ante Rusia, en el que Argentina venció por la mínima gracias al gol marcado por el Kun Agüero.

Messi inistió en que "queremos llegar de la mejor manera al Mundial" y por esa razón Jorge Sampaoli, su seleccionador, ha decidido liberarlo y dosificarlo de cara al Mundial 2018.

"Es bueno ganar para seguir corrigiendo y mejorando cosas. Hay que reforzar el sistema de juego que quiere Sampaoli. Hay que aprovechar al máximo el tiempo juntos", analizó el crack sobre el partido en Moscú.

"Es una realidad que en la selección hay poco tiempo y tenemos que aprovechar lo máximo cuando estemos juntos, reforzar lo que quiere el técnico, tratar de llevar a cabo lo de las prácticas", agregó.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO