La Selección

Postales de la victoria argentina en Rusia

Por Redacción EG · 11 de noviembre de 2017

El seleccionado que conduce Jorge Sampaoli ganó en la tierra del próximo Mundial. Imágenes exclusivas del juego en Moscú.

(Fotos: Alejandro Del Bosco)

(Fotos: Alejandro Del Bosco)

El seleccionado de fútbol de la Argentina dejó una buena imagen en la victoria que logró hoy sobre Rusia por 1-0 en Moscú, con un gol anotado por el retornado Sergio Kun Agüero a cinco minutos del final del partido, el primero de la gira programada por la tierra del país que albergará la próxima Copa del Mundo.

Agüero, el goleador histórico del Manchester City inglés, anotó a los 40 minutos del segundo tiempo y con un certero golpe de cabeza luego de un rebote dado por el arquero Igor Akinfeev el gol que le permitió a la Argentina imponerse ante 80.000 espectadores que se acercaron a la reapertura del estadio moscovita Luzhniki.

El seleccionado Albiceleste cerrará su gira por Rusia el martes próximo a las 13.30 ante Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

POSTALES DEL TRIUNFO





 

Temas en esta nota:

Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO