La Selección

Agüero: "Tenemos que seguir por este camino"

El Kun se mostró feliz por su gol y la victoria por 1-0 de Argentina ante Rusia en Moscú.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2017
Imagen
Sergio Agüero, autor del único gol del encuentro amistoso, se mostró hoy "contento" por haber marcado y el juego desplegado por el equipo en la victoria 1-0 sobre Rusia en Moscú. 

"Creo que tenemos que seguir por este camino. En este seleccionado hay muchos jugadores nuevos y es difìcil conocerse en tan poco tiempo pero rescato que nos entendimos bien", manifestó Agüero a TyC Sports.

Agüero, delantero del Manchester City, alcanzó su gol número 35 con la camiseta de la Selección y se convirtió así en el tercer goleador histórico "albiceleste" detrás de Lionel Messi (61) y Gabriel Batistuta (54), y a la par de Hernán Crespo (35). 

El defensor Nicolás Otamendi, compañero de Agüero en el City y otro de buen partido hoy, destacó que "el funcionamiento estuvo bien. Tal vez nos faltó precisión pero es normal. La idea de Jorge (Sampaoli) se está plasmando en el campo de juego".

En lo personal, Otamendi admitió que se siente "bien. Estoy haciendo una buena temporada con el club y eso me tiene bien. Pep (Guardiola) me exige mucho en defensa con las marcas y también para ir al ataque. Creo que en el partido de hoy encontramos por momentos el sistema de tener más la pelota y tratar de llegar a la línea del medio para atacar con más rapidez en los últimos metros. El arquero ruso nos tapó un par de buenos ataques".