La Selección

Bauza: “Argentina es favorita para ganar el Mundial”

Por Redacción EG · 10 de noviembre de 2017

El Patón, que dirigirá a Arabia Saudita en Rusia 2018, habló sobre la Selección: “Lo que necesita es tranquilizarse”.

Edgardo Bauza.Edgardo Bauza.

Edgardo Bauza, actual director técnico del seleccionado de fútbol de Arabia Saudita, aún considera a la Argentina como favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018, algo que ya había vaticinado durante su gestión como entrenador del equipo.

"Argentina es favorita para ganar el Mundial. Lo que necesita es tranquilizarse", comentó Bauza en una entrevista que concedió a la Agencia EFE en la ciudad portuguesa de Viseu, donde su actual equipo, Arabia Saudita, se medirá con el seleccionado local.

El entrenador nacido en Granadero Baigorria, Santa Fe, fue despedido del seleccionado argentino ni bien asumió como presidente de la AFA Claudio Tapia, después de haberlo dirigido desde agosto de 2016 hasta abril último. "Argentina tiene un técnico nuevo que está tratando de implementar su forma de jugar, con jugadores de gran jerarquía y además tiene al mejor, porque Messi (Lionel) sigue siendo el mejor jugador del mundo", añadió Bauza.

Su trabajo en Arabia



En relación a su trabajo al frente del seleccionado árabe, se refirió a la influencia de la religión musulmana en el comportamiento de los jugadores. "Es algo que condiciona su vida y hay que respetarlo. El tema de la alimentación también es importante y cuando lleguemos al Mundial vamos a ver qué organizamos para que el jugador pueda tener mejor descanso y sobre todo alimentarse mejor", apuntó el también ex entrenador del seleccionado de Emiratos Árabes Unidos.

Fuente: Télam.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO