La Selección

Lo Celso: “Trato de aprovechar cada momento”

El volante del PSG habló de su presente en la Selección y su chance de ser titular en el amistoso ante Rusia.

Por Redacción EG ·

09 de noviembre de 2017
Imagen Lo Celso, riendo con Messi y Mascherano durante una práctica en Moscú.
Lo Celso, riendo con Messi y Mascherano durante una práctica en Moscú.
Giovani Lo Celso no integraba la lista de Jorge Sampaoli para la próxima fecha FIFA. Tras la lesión de Mauro Icardi, el volante del PSG se terminó metiendo en la convocatoria. Causó una muy buena impresión en los entrenamientos en Moscú y se habría ganado un puesto para ser titular en el amistoso del sábado, ante Rusia.

El ex Rosario Central habló sobre su presente en el conjunto nacional: “Disfruto de estar acá rodeado de grandísimos jugadores. La verdad es que trato de aprovechar cada momento, porque es el sueño máximo de cualquier jugador. Estoy feliz”. Además, contó cómo ve al plantel luego de la angustiante clasificación: “Al equipo se lo ve muy bien, después de la clasificación un poco mas relajado. Ahora hay que pensar en el torneo más importante, que es el Mundial”.

Por último, el zurdo habló sobre sus objetivos y su oportunidad de ir de entrada el sábado: “Trato de demostrar día tras día, sumar mi granito de arena, y ya veremos qué pasa después. Es un orgullo y un privilegio estar acá, un sueño, y trato de disfrutar cada momento”.