La Selección

Messi ya está en Rusia

Por Redacción EG · 06 de noviembre de 2017

El rosarino arribó a Moscú junto a Mascherano y se unieron al plantel de la Selección para los próximos amistosos.

De a poco, se va completando el plantel argentino en Moscú. Los primeros en llegar, el domingo por la noche, fueron Éver Banega y Emiliano Insúa. Ya en la madrugada del lunes llegó el capitán y figura, Lionel Messi, junto a su compañero del Barcelona, Javier Mascherano, en medio de un importante operativo de seguridad. También arribaron Alejandro Gómez y los que vienen de Manchester: Sergio Romero, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

De esta forma, Jorge Sampaoli va reuniendo a sus soldados para los amistosos ante Rusia (el sábado 11/11, en Moscú) y Nigeria (el martes 14/11, en Krasnodar). Hoy se sumarán los jugadores de la Roma (Federico Fazio y Diego Perotti), Eduardo Salvio y los que juegan en el Zenit (Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emanuel Mammana). Mañana, los últimos en llegar serán Ángel Di María, Nahuel Guzmán y los del fútbol argentino (Darío Benedetto, Cristian Pavón, Enzo Pérez y Fernando Belluschi).

Los 8 jugadores que ya están en Rusia entrenarán esta tarde, en el gimnasio del hotel Radisson. Tanto el martes como el miércoles y el jueves, la Selección entrenará en doble turno (los entrenamientos matutinos serán abiertos para la prensa en los primeros 15 minutos). El viernes también habrá dos prácticas, ambas a puertas cerradas, y luego Sampaoli brindará una conferencia de prensa.

La llegada de Messi y Mascherano




[SELECCIÓN MAYOR] Los jugadores de @Argentina comenzaron a llegar a #Rusia. Leo Messi y @Mascherano ya lo hicieron 👇 #YoAmoAMiSelección 🇦🇷 pic.twitter.com/QGYvuazwY8
— Selección Argentina (@Argentina) 6 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO