La Selección

Messi ya está en Rusia

El rosarino arribó a Moscú junto a Mascherano y se unieron al plantel de la Selección para los próximos amistosos.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2017
Imagen
De a poco, se va completando el plantel argentino en Moscú. Los primeros en llegar, el domingo por la noche, fueron Éver Banega y Emiliano Insúa. Ya en la madrugada del lunes llegó el capitán y figura, Lionel Messi, junto a su compañero del Barcelona, Javier Mascherano, en medio de un importante operativo de seguridad. También arribaron Alejandro Gómez y los que vienen de Manchester: Sergio Romero, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

De esta forma, Jorge Sampaoli va reuniendo a sus soldados para los amistosos ante Rusia (el sábado 11/11, en Moscú) y Nigeria (el martes 14/11, en Krasnodar). Hoy se sumarán los jugadores de la Roma (Federico Fazio y Diego Perotti), Eduardo Salvio y los que juegan en el Zenit (Matías Kranevitter, Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Emanuel Mammana). Mañana, los últimos en llegar serán Ángel Di María, Nahuel Guzmán y los del fútbol argentino (Darío Benedetto, Cristian Pavón, Enzo Pérez y Fernando Belluschi).

Los 8 jugadores que ya están en Rusia entrenarán esta tarde, en el gimnasio del hotel Radisson. Tanto el martes como el miércoles y el jueves, la Selección entrenará en doble turno (los entrenamientos matutinos serán abiertos para la prensa en los primeros 15 minutos). El viernes también habrá dos prácticas, ambas a puertas cerradas, y luego Sampaoli brindará una conferencia de prensa.

La llegada de Messi y Mascherano




[SELECCIÓN MAYOR] Los jugadores de @Argentina comenzaron a llegar a #Rusia. Leo Messi y @Mascherano ya lo hicieron 👇 #YoAmoAMiSelección 🇦🇷 pic.twitter.com/QGYvuazwY8
— Selección Argentina (@Argentina) 6 de noviembre de 2017