La Selección

Ansaldi, convocado a la Selección

Por Redacción EG · 06 de noviembre de 2017

El defensor del Torino fue convocado por Jorge Sampaoli en reemplazo del lesionado Marcos Acuña.

Tras lo sucedido con Gabriel Mercado y Mauro Icardi, este lunes se confirmó una nueva baja en la convocatoria de Jorge Sampaoli: Marcos Acuña sufrió una lesión muscular y fue descartado. El zurdo fue reemplazado en el primer tiempo del partido del Sporting Lisboa ante el Braga (por la 11° fecha de la liga portuguesa) y no podrá estar en la próxima fecha FIFA.

En su lugar, el entrenador de la Selección citó a Cristian Ansaldi, que actualmente juega en el Torino. El defensor de 31 años, que puede jugar como lateral por ambas bandas, tendrá la chance de mostrarse en los amistosos en Rusia, ante el seleccionado local (el 11/11) y Nigeria (el 14/11). Pensando en sus chances de ir al Mundial 2018, tiene a favor que jugó durante ocho años en el fútbol ruso.


[SELECCIÓN MAYOR] Marcos Acuña fue dado de baja por lesión y en su reemplazo fue convocado Cristian Ansaldi. pic.twitter.com/m0RpFsl5Sk
— Selección Argentina (@Argentina) 6 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO