La Selección

Mercado, casi descartado para la Selección

Por Redacción EG · 03 de noviembre de 2017

El defensor tiene una lesión en el isquiotibial y, según el Sevilla, “en principio no viajará” para los amistosos en Rusia.

El miércoles, Gabriel Mercado se retiró muy dolorido del partido del Sevilla ante el Spartak Moscú, por Champions League, y encendió las alarmas, tanto en su club como en la Selección Argentina. Este viernes, el equipo español emitió un comunicado afirmando que el defensor tiene una lesión en el isquiotibial derecho y está descartado para el partido de mañana, como visitante, ante Barcelona.

En el mismo mensaje, el Sevilla informa que “el lateral en principio no viajará a Argentina para los amistosos con su selección”, por lo que se perdería los duelos en Rusia durante la próxima fecha FIFA, donde el combinado nacional enfrentará al equipo local (el 11/11) y Nigeria (el 14/11).

El entrenador Jorge Sampaoli convocaría a Emanuel Mammana en su lugar. Mercado, por su parte, se quedará en Sevilla rehabilitándose y, dependiendo de su evolución, se decidirá si podrá estar presente en el siguiente partido de Liga, el sábado 18/11, como locales ante el Celta.


PARTE MÉDICO | @GabeMadryn con una lesión en el isquiotibial derecho, baja confirmada para Barcelona #SevillaFC

➡️ https://t.co/l3D9e6ERgx pic.twitter.com/lu1YrRPjMM
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) 3 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO