La Selección

Sampaoli completó la lista

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

El DT de la Selección anunció los convocados del fútbol local para los próximos amistosos en Rusia.

Este jueves, Jorge Sampaoli anunció los convocados del fútbol local para la próxima fecha FIFA, donde la Selección Argentina viajará a Rusia para jugar amistosos ante el seleccionado local (el 11/11) y Nigeria (14/11). Los citados del certamen doméstico son Enzo Pérez, Fernando Belluschi, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Pérez y Benedetto eran fijas, ya que jugaron y cumplieron en los últimos dos partidos de Eliminatorias. El volante de River tiene una molestia en la cintura (pidió el cambio el martes, ante Lanús), pero igual fue convocado. Belluschi, por su parte, le ganó la pulseada a Ignacio Fernández y Pablo Pérez gracias a su levantada y el gran nivel que mostró en sus últimos partidos en San Lorenzo.

Por último, Cristian Pavón fue premiado por su fantástico rendimiento en Boca durante los últimos meses y recibió su primer llamado a la Selección. Naturalmente, el cordobés debería jugar en el tridente de ataque, pero el DT podría probarlo en el carril derecho. En ese puesto, Fabricio Bustos tenía muchas chances de ser citado, pero sufrió un desgarro y quedó descartado.

La lista completa




[SELECCIÓN MAYOR] Jorge Sampaoli completó la lista de convocados para los partidos ante Rusia y Nigeria con los jugadores del fútbol local. pic.twitter.com/ldaPxTdcOS
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO