La Selección

Sampaoli se reunió con Orsanic

Antes de anunciar los convocados del fútbol local para la fecha FIFA, el DT de la Selección se juntó con el capitán del equipo de Copa Davis.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2017
Imagen
El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, recibió hoy en el predio de Ezeiza al capitán del equipo de Copa Davis, Daniel Orsanic, antes de anunciar la lista de futbolistas del medio local que viajarán a la gira por Rusia para disputar amistosos con el combinado local y Nigeria.

La cuenta oficial del seleccionado publicó una foto de Sampaoli, mate en mano, junto a Orsanic en las instalaciones del predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, para retratar la reunión que duró cerca de una hora y media y tuvo como tema central el deporte nacional.

Previamente, el casildense ya se había reunido con sus pares de básquetbol y voleibol, Sergio Hernández y Julio Velasco, respectivamente. El entrenador, que anoche estuvo en la cancha de Lanús para observar la semifinal ante River, realizó esta actividad antes de anunciar la lista de futbolistas que se desempeñan en la Superliga que completarán el plantel que viajará a Rusia para disputar los amistosos ante el local, el sábado 11, y frente a Nigeria, tres días después.

Los convocados



La idea del cuerpo técnico es citar a cuatro futbolistas, de los cuales el único que tendría su lugar asegurado es el delantero de Boca, Darío Benedetto. Había dos cupos reservados para el mediocampista de River, Enzo Pérez, y para el defensor de Independiente, Fabricio Bustos. Este último ya fue descartado por un desgarro, mientras que el mendocino fue reemplazado anoche por una dolencia en la cintura.

Por estas bajas, la lista de jugadores locales se publicará mañana, ya que se aguardará el parte médico oficial del Millonario sobre el estado de Pérez, quien fuera titular en el último partido de las eliminatorias sudamericanas ante Ecuador, en Quito.

Los candidatos que son seguidos para completar el plantel son Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca, Ignacio Fernández y Milton Casco, de River, José Luis Gómez, de Lanús, y Fernando Belluschi, de San Lorenzo. La nómina que anunció el DT el pasado 20 de octubre ya sufrió una modificación, ya que Lucas Biglia fue desafectado por lesión y fue reemplazado por el lateral izquierdo Emiliano Insúa, del Stuttgart alemán.

Fuente: Télam.


El Capitán argentino de @CopaDavis , Daniel #Orsanic @AATenis , visitó al técnico de la Selección @Argentina Jorge #Sampaoli. pic.twitter.com/12gOqqIAIY
— Selección Argentina (@Argentina) 1 de noviembre de 2017