La Selección

Biglia, en duda para la gira

El volante del Milan tiene una lesión en la rodilla y podría perderse los próximos amistosos con la Selección.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2017
Imagen Biglia, marcando a Nainggolan en un Milan-Roma.
Biglia, marcando a Nainggolan en un Milan-Roma.
El mediocampista del seleccionado argentino, Lucas Biglia, sufrió una lesión en la rodilla izquierda y quedó en duda para la gira por Rusia que será con amistosos con el combinado local, el 11 de noviembre, y ante Nigeria, tres días después.

El jugador de Milan padece una tendinitis en la rodilla izquierda y ya fue descartado por el cuerpo médico de su club de los próximos encuentros: el jueves ante AEK Atenas, por la Europa League, y el domingo frente a Sassuolo, por la seria A. Según informó La Gazzetta dello Sport, Biglia, habitual titular en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, arrastra esta molestia desde el pasado sábado, cuando debió ser reemplazado (16m. ST) en la derrota frente a Juventus por 2-0.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino ya está al tanto de la situación del mercedino, de 31 años, y en las próximas horas decidirá si lo desafecta de la nómina de convocados que anunció el pasado 20 de octubre en el predio de AFA en Ezeiza.

Para el puesto de Biglia, Sampaoli citó a Leandro Paredes y Matías Kranevitter y también podría incluir a Enzo Pérez y/o Ignacio Fernández, volantes de River, en la lista del medio local que confirmará en los próximos días. El seleccionado argentino enfrentará a su par de Rusia el sábado 11 de noviembre en el estadio Luzhnikí de Moscú y tres días después jugará frente a Nigeria, en Krasnodar.

Fuente: Télam.