La Selección

Jueves o viernes Sampaoli anunciará los citados del fútbol local

Por Redacción EG · 29 de octubre de 2017

El entrenador del seleccionado argentino esperará hasta final de semana para dar a conocer los jugadores del fútbol doméstico que se sumarán a la gira por Rusia. Mirá quienes suenan.

Jorge Sampaoli ya dio la lista de 22 convocados del fútbol exterior para los amistosos de la fecha FIFA de noviembre. El 11/11, la Selección enfrentará a Rusia en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, donde se jugarán el partido inaugural y la final del Mundial. Tres días más tarde habrá otro partido, ante Nigeria.

Pero como también habrá lugar para jugadores del ámbito local, entre jueves y viernes, Sampaoli sumaría a tres o cuatro jugadores más a la delegación. Benedetto (Boca), Enzo Pérez y Nacho Fernández (River), Fabricio Bustos (Independiente) y Belluschi (San Lorenzo) son los principales candidatos.
Más de La Selección
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO