La Selección

Sampaoli dio la lista para los amistosos

El entrenador de la Selección anunció los convocados del fútbol exterior para la fecha FIFA de noviembre. Perotti y Kranevitter, las novedades.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2017
Imagen
Este viernes, Jorge Sampaoli dio la lista de 22 convocados del fútbol exterior para los amistosos de la fecha FIFA de noviembre. El 11/11, la Selección enfrentará a Rusia en el estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú, donde se jugarán el partido inaugural y la final del Mundial. Tres días más tarde habrá otro partido, pero el rival todavía no está confirmado. Se habla de que podría ser ante Ucrania o ante Israel.

Con respecto a la lista de la última doble fecha de Eliminatorias, sale Emanuel Mammana y se suman Matías Kranevitter y Diego Perotti. Sergio Agüero, que se perdió los últimos partidos por un accidente, volvió a ser citado. Quien sigue afuera es Gonzalo Higuain, por lo que parece difícil imaginarlo en el Mundial. La semana que viene se conocerán los citados del fútbol local.

La lista




[SELECCIÓN MAYOR] Sampaoli dio la lista de futbolistas citados, que militan en clubes del exterior, para los próximos partidos amistosos pic.twitter.com/33tMxsKn2K
— Selección Argentina (@Argentina) 20 de octubre de 2017