La Selección

Tapia: "Vamos a salir campeones del mundo"

Por Redacción EG · 16 de octubre de 2017

El presidente de AFA visitó a Susana Gímenez y se mostró optimista de cara al Mundial de Rusia 2018.

El Chiqui, con Susana.El Chiqui, con Susana.

Anoche, Claudio Tapia estuvo de invitado en el programa de Susana Giménez y le insistió a la diva que se tenga confianza en Rusia: "Comprá todas las entradas, hasta la final, porque vamos a salir campeones del mundo. Cuando salgamos campeones en Rusia te la colgás". Por otro lado, se rindió ante Messi por su actuación en Ecuador: "Nos salvó, terrible lo que hizo. La verdad que jugó el partido soñado". Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Confianza para el Mundial



""Este grupo está en un momento muy particular, de madurez. Es la edad justa de ellos. Para muchos puede ser su Mundial, por eso todos tenemos que sentirnos argentinos. Darles a ellos el respaldo necesario".

Los que creían que a Argentina le convenía quedar afuera



"Cuando escuchaba a algunos decir que Argentina no tenía que ir al Mundial, que tenía que tocar fondo para que se dé cuenta, creía que los que pensaban de esa manera estaban totalmente equivocados".

Cómo es Messi fuera de la cancha



"Leo tiene esa particularidad que por ahí demuestra ser una cosa pero es totalmente diferente. Si bien es introvertido, es muy solidario, de saludar a todos los empleados cuando va al predio. Humanamente es una gran persona".

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO