La Selección

El búnker que eligió Argentina para el Mundial de Rusia

Por Redacción EG · 14 de octubre de 2017

El Bronnitsy Training Centre es un complejo de alto entrenamiento estatal que la albiceleste tenía señado hace un par de meses.

El centro cuenta con un hotel (50 habitaciones estándar y otra seis principales), restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas deEl centro cuenta con un hotel (50 habitaciones estándar y otra seis principales), restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas de

AFA, en acuerdo con el cuerpo técnico de la Selección argentina, ya reservó y pidió arreglos en un complejo estatal en las afueras de Moscú, para que sea su búnker durante el Mundial de Rusia 2018.

Bronnitsy, un pueblito de 20 mil habitantes a 55 km de Moscú será la localidad que albergará a la delegación argentina durante el Mundial. Y el lugar elegido es el Bronnitsy Training Center.

Bronnitsy Training Center es un complejo de alto rendimiento del Estado.

Argentina lo había reservado hace dos meses sin estar clasificada, cuando fue visitado por el preparador físico del plantel, Jorge Desio.

La Albiceleste enfrentará a Rusia el 11 de noviembre en Moscú y seguramente visitarán el complejo. La AFA pidió algunos cambios para que se adecúe a las necesidades de la Selección Argentina, según las pretensiones de Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico.

El Bronnitsy Training Centre tiene doce canchas de fútbol (una de césped sintético), está a 35 minutos del aeropuerto de la capital rusa y a diez del centro de la ciudad, con 9800 metros cuadrados y frente al lago Belskoe.

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO