La Selección

Se sorteará el Sudamericano Sub 15 en San Juan

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2017

En el Salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico de la provincia de San Juan, se llevará a cabo el sorteo del certamen que se disputará del 5 al 19 de noviembre en dicha provincia y en Mendoza.

Este viernes a las 17.30 se realizará la ceremonia en la que quedarán conformados los grupos para el Sudamericano Sub 15 a disputarse en Mendoza y San Juan. El evento se llevará a cabo en el Salón Cruce de los Andes, del Centro Cívico de la Provincia de San Juan.

El torneo se desarrollará del 5 al 19 de noviembre y las ciudades de Mendoza y San Juan han sido ratificadas como sedes del campeonato. El certamen tiene un plus, ya que tendrá por primera vez la participación de dos selecciones nacionales de Europa, representantes de la UEFA.


[SUB 15] Mañana se realizará el sorteo de los grupos para el Sudamericano que se disputará  en Mendoza y San Juanhttps://t.co/5fYBTMPa1k pic.twitter.com/lhwf3KWAJP
— Selección Argentina (@Argentina) 12 de octubre de 2017

El sorteo



La cabeza de serie del Grupo A será la selección anfitriona, en este caso Argentina, mientras que el Grupo B tendrá al último campeón Brasil como cabeza de serie. El torneo se conformará con dos grupos de seis equipos cada uno. Las llaves a sortear serán establecidas conforme a la ubicación de los equipos en el último campeonato celebrado en el 2015 en Colombia.

Los partidos del Grupo A se disputarán en San Juan y los encuentros del Grupo B en la ciudad de Mendoza.

Fuente: AFA

Temas en esta nota:

Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO