La Selección

Alfaro: "No sé si Argentina merecía ir al Mundial"

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2017

El entrenador de Huracán prefirió hacer un análisis del rendimiento del equipo durante las Eliminatorias, antes que expresarse desde el deseo.

El entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro, aseguró hoy que el seleccionado argentino "tal vez no merecía" ir al Mundial de fútbol Rusia 2018 porque "no hizo una buena eliminatoria sudamericana".

“El fútbol argentino lo deseaba y lo necesitaba. Quedarse afuera con el nivel de jugadores que tenemos hubiese sido una picardía. Pero por lo que se hizo en estas eliminatorias, no sé si merecíamos ir al Mundial", afirmó Alfaro en diálogo con TyC Sports.

"Nunca vi que los jugadores y dirigentes asumieran sus responsabilidades en su momento. Hay un nivel de prioridades que tienen que estar por encima de las mezquindades individuales", agregó con tono crítico.

Por último, Alfaro, en la previa del encuentro del lunes ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino, explicó que por todo esto "admira al fútbol alemán”.

Fuente: Télam.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO