La Selección

El apoyo de Lavezzi

Por Redacción EG · 10 de octubre de 2017

El Pocho mandó un mensaje motivacional para la Selección Argentina a través de las redes sociales.

Más allá de su aporte dentro del campo de juego (jugó bien muchos partidos e incluso hizo un gol en estas Eliminatorias), Ezequiel Lavezzi fue muy importante a nivel grupal en el plantel de la Selección Argentina. El Pocho se lesionó un codo en la semifinal de la Copa América Centenario y no volvió a jugar en el seleccionado (fue citado, pero no sumó minutos).

Este martes, a horas del trascendental partido ante Ecuador, el actual jugador del Hebei Fortune chino compartió en sus redes sociales un texto escrito por el neurocientífico Facundo Manes para La Nación, luego de la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario y el anuncio de que Messi no jugaría más en la Selección. El párrafo hace referencia a cómo el grupo debe reponerse a las frustraciones.

El mensaje completo




pic.twitter.com/VEPVIw4NFM
— Ezequiel Lavezzi (@PochoLavezzi) 10 de octubre de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO