La Selección

El 11 de Argentina: cambios y pocas certezas

Por Redacción EG · 09 de octubre de 2017

Sampaoli esperará hasta último momento para dar el equipo titular. Todo indica que volvería la línea de tres. Benedetto sigue de nueve y Mascherano al medio.

Las idas y vueltas de Sampaoli combinan las dudas y el misterio. Lo cierto es que a pocas horas del duelo crucial vs. Ecuador, todavía no hay un equipo confirmado. Durante la mañana circuló la información de que jugaría Enzo Pérez en la mitad de la cancha, Mascherano atrás y Acuña en la última línea. Sin embargo, cambió de parecer y el último equipo que probó difería bastante de ese. ¿O será que Huevo va de titular en lugar de Papu y arma un 4-4-2? Hasta último momento, no se sabrá.   

El probable equipo titular



Lo último que probó fue la siguiente alineación. Romero; Mercado, Otamendi, Fazio; Rigoni, Mascherano, Biglia, Di Maria; Papu Gomez, Messi y Benedetto.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO