La Selección

Cuatro cabezas de serie confirmados y Argentina con chances

Por Redacción EG · 09 de octubre de 2017

La Selección no clasificó, pero podría liderar su grupo en Rusia. Si vamos a soñar, que sea con toda. Alemania, Brasil, Rusia y un batacazo ya están adentro.

No hay que apuntar a correr antes de caminar, pero la chance concreta está. Si Argentina se clasifica directo a Rusia 2018 y no a través del repechaje, será cabeza de serie. La esperanza es lo último que se pierde.

El sorteo de grupos será el 1° de diciembre y quienes encabezarán los ocho grupos ingresan directamente por el ranking FIFA, además del local. Actualmente en el cuarto puesto, el equipo de Sampaoli mantiene encendida la vela. Hasta el momento están confirmados el local, Rusia; los primeros dos del ranking, Alemania y Brasil; y la sorpresa, Polonia (5°). 

Los otros que también dependen de sí mismos son Portugal, Bélgica y Suiza, mientras que en caso de que alguno de estos o el combinado albiceleste no clasifique de manera directa, se sumarían: Chile, Perú, España y Francia, en orden de ventaja en el que se encuentran. 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO