La Selección

La agenda de la Selección

Por Redacción EG · 09 de octubre de 2017

La AFA anunció cuáles serán los próximos movimientos del equipo argentino antes del partido de mañana ante Ecuador.

Ayer, la Selección Argentina viajó a Ecuador y quedó concentrada en el Hotel Hilton, de Guayaquil. Este lunes, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli entrenará desde las 18:30 (hora local) en el estadio de Emelec. Luego de la práctica, el entrenador brindará una conferencia de prensa.

Mañana, a las 10:15 (hora local), el plantel partirá en avión rumbo a la altura de Quito, donde a la noche enfrentará al seleccionado local, por la última fecha de las Eliminatorias. Es un partido trascendental, donde Argentina, si gana, se asegura el repechaje (aunque también podría clasificar directo, dependiendo de otros resultados). Si pierde o empata, puede quedar afuera del Mundial de Rusia 2018.


[SELECCIÓN MAYOR] Repaso del cronograma de lo que viene para @Argentina ➡ https://t.co/1GVTdFQdDF pic.twitter.com/kj99l0lKC5
— Selección Argentina (@Argentina) 9 de octubre de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO