La Selección

La Selección ya está en Guayaquil

Por Redacción EG · 08 de octubre de 2017

El equipo de Jorge Sampaoli viajó este domingo en un vuelo charter de Andes. El mismo día del partido tomarán otro vuelo rumbo a Quito. Ya se agotaron todas las entradas.

El seleccionado argentino de fútbol partió hoy rumbo a la ciudad de Guayaquil de cara al partido del martes ante Ecuador en Quito por la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas, con el sueño de la clasificación hacia el Mundial Rusia 2018. El plantel, con el astro Lionel Messi a la cabeza, despegó desde el aeropuerto de Ezeiza a las 15.25 con destino a Guayaquil, la ciudad que servirá de escala para el gran choque del martes ante el seleccionado ecuatoriano, ya sin chances de clasificación.

El avión que trasladó al equipo argentino pertenece a la empresa Andes, en el vuelo charter OY610, con los colores celeste y blanco y la leyenda: "Vamos Argentina". El propio presidente de AFA, Claudio Tapia, acompañó a la delegación y publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter.


Vamos Argentina!!! 🇦🇷 pic.twitter.com/j7FGSVcfNa
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) 8 de octubre de 2017

Los dirigidos por Jorge Sampaoli estarán en Guayaquil hasta el mismo martes cuando aborde un vuelo charter a Quito para contrarrestar los efectos de los 2.850 metros de altura sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana.

Argentina, ubicada hoy en el sexto puesto de las Eliminatorias, visitará el martes desde las 20.30 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa con la necesidad de ganar para -al menos- garantizarse un repechaje al próximo Mundial.

Entradas agotadas



Los hinchas ecuatorianos agotaron hoy las entradas para el partido. La ilusión por ver a Messi y despedir a su equipo, ya eliminado de la cita mundialista del año entrante, frente a uno de los grandes del continente fueron los principales factores para que se terminen las 36.000 localidades puestas en venta para los locales.

Los valores de las entradas oscilaron desde 20 dólares (350 pesos argentinos) en las generales, que se terminaron tres días antes, hasta los 200 de los palcos (3.500). De esta manera, el público ecuatoriano explotará las tribunas del estadio Olímpico Atahualpa y le hará sentir el calor a la Argentina, necesitada de los tres puntos.


[SELECCIÓN MAYOR] La Delegación @Argentina ya está en Guayaquil, #Ecuador. #YoAmoAMiSelección 🇦🇷 #TodosJuntosPodemos pic.twitter.com/qUnAr1c2aX
— Selección Argentina (@Argentina) 9 de octubre de 2017


Fuente: Télam
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO