La Selección

Libres hasta el sábado

Por Redacción EG · 06 de octubre de 2017

Sampaoli le dio la tarde y la noche libre al plantel, pero Messi y Mascherano decidieron quedarse en el predio de Ezeiza.

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, y Javier Mascherano, el otro líder del equipo, se quedaron concentrados en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, pese a que el entrenador Jorge Sampaoli liberó al plantel tras el empate sin goles el jueves pasado frente a Perú, en La Bombonera, por la 17° y penúltima fecha de las Eliminatorias.

Leo y Masche seguramente permanecieron en el predio para centrar sus cabezas en el partido del martes ante Ecuador, en la altura de Quito, donde Argentina se jugará su clasificación al Mundial. En caso de quedar fuera de Rusia 2018, ambos jugadores podrían jugar su último encuentro con la Selección en suelo ecuatoriano. Argentina hoy está sexta, ni siquiera en zona de repechaje, y necesita una serie de resultados para clasificar de forma directa.

Fuente: Télam.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO