La Selección

La grave lesión de Gago

Por Redacción EG · 05 de octubre de 2017

El mediocampista de Boca ingresó en el segundo tiempo y a los tres minutos de estar en cancha sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Así y todo, quiso volver a jugar. Estará entre 6 y 8 meses en recuperación.

El jugador de Boca reemplazó a Banega a los 60 minutos pero seis minutos después tuvo que salir con una lesión en su rodilla derecha. Intentó seguir con un vendaje pero no pudo. "Me rompí los cruzados", dijo minutos antes de dejar su lugar a Enzo Pérez.


#EliminatoriasEnTyC "Me rompí los cruzados", dijo Gago segundos antes de salir de la cancha pic.twitter.com/KlIjCz5P6Q
— TyC Sports (@TyCSports) 6 de octubre de 2017

Tras la finalización del partido, el cuerpo médico del seleccionado argentino informó que el jugador sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha. 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO