La Selección

Huevo Acuña y sus inicios de lateral izquierdo

Por Redacción EG · 04 de octubre de 2017

Sampaoli trabajó con el Huevo de lateral por izquierda. En una entrevista con El Gráfico el exRacing contó cuando jugó en esa posición.

La Selección se prepara para un duelo trascendental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Y el técnico Jorge Sampaoli sorprendió con Marcos Acuña de lateral por izquierda en los entrenamientos de cara al enfrentamieno de mañana ante Perú.

Pero, ojo, no es la primera vez que el Huevo juega en esa posición. El propio ex Racing lo contó.

"¿Qué recordás del debut en Ferro, contra la CAI en Comodoro Rivadavia?", le consultó el periodista Martín Estévez en una entrevista para El Gráfico que fue publicada en la edición de abril de 2016. Y esta fue la respuesta del Huevo Acuña:

"Era la primera vez que viajaba en avión. Le avisé a mi familia que estaba citado, y después mis compañeros me cortaron el pelo, no sabés cómo me dejaron... Fue muy lindo poder demostrar algo de lo que sabía. En los siguientes dos partidos no me citaron, pero se lesionó el 3, así que, contra Chacarita, el Chaucha Bianco me puso como titular, pero de lateral izquierdo. Jugué siete partidos seguidos de 3, así arranqué. Yo, con tal de jugar, me adapto a cualquier posición."

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO