La Selección

Lautaro Acosta y jugadores de Boca y River completan la lista de Sampaoli

Por Redacción EG · 01 de octubre de 2017

En la cuenta de Twitter de la Selección se completó la nómina para la doble jornada contra Perú y Ecuador. Mirá quiénes son los 6 elegidos del fútbol local.


[ELIMINATORIAS] Jorge Sampaoli completó la nómina de convocados con los jugadores del fútbol local. pic.twitter.com/s4NH2Mmgio
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de octubre de 2017

Análisis de los convocados



Darío Benedetto era uno de los cantados. El buen presente del 9 de Boca ya había tenido premio en la convocatoria pasada y se mantuvo en esta. Pablo Pérez también era de esperar. A Sampaoli le encanta y sus rendimientos hicieron ruido. Quizás la inclusión más llamativa del xeneize es la de Fernando Gago, quien ya tiene experiencia en la Selección. En las últimas semanas su nombre había sonado fuerte.  

Por el lado de River, Milton Casco reaparece sorprendentemente después de su paso con el Tata Martino. El presente del lateral no es el mejor, pero es cierto que hay pocos que se destacan en ese puesto. Enzo Pérez le ganó la pulseada a su compañero Nacho Fernández y ya tiene paso de Selección: hasta jugó la final del Mundial. El sexto lugar, el único que no juega en Boca ni River, es para Lautaro Acosta, otro de los que ya había estado con el entrenador casildense.  
Más de La Selección
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO