La Selección

Angelici: “D´Onofrio está invitado a la cancha de Boca”

El presidente de Boca invitó al de River a la Bombonera para alentar a la Selección en el partido ante Perú, por Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2017
Imagen
El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó hoy que el titular de River, Rodolfo D'Onofrio, "está invitado a La Bombonera para apoyar a la selección argentina", de cara al partido del 5 de octubre contra Perú, por la 17° y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"D'Onofrio está invitado a la cancha de Boca para apoyar a la selección argentina. Tenemos que estar todos juntos gritando por la celeste y blanca", aseguró Angelici en diálogo con Télam en el marco de la visita al Hospital de Niños. "Están invitados los presidentes de todos los clubes, no sólo D'Onofrio. Es un momento en el que nos jugamos cosas importantes", agregó.

La declaración de Angelici obedece al cambio de escenario del cotejo entre Argentina y Perú, que en un inicio iba a jugarse en el estadio Monumental de Núñez. "Muchos socios de Boca están llamando al club y a la AFA para conseguir entradas. Boca hará un pedido a la AFA de cierta cantidad de localidades para sus agrupaciones y gente del interior", adelantó el presidente de Boca.

Horarios



Angelici, además, sostuvo que no verá el encuentro de hoy entre River y Jorge Wilstermann, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. "Esta noche tengo una cena y solo veo a Boca y a la selección", puntualizó. Y finalmente se refirió a la protesta de Rosario Central por el día (miércoles 27 de septiembre a las 21.10 en Mendoza) en que se jugarán los octavos de final de la Copa Argentina.

"Nosotros jugamos el sábado (visitará a Vélez por la cuarta fecha de la Superliga) por River. Es que no puede haber dos partidos de tanta importancia en el mismo día", explicó. "Y 12 horas de diferencia no es nada. Hoy le toca a Boca esa mínima ventaja y mañana le tocará a Central (recibirá a Banfield el domingo). Es hora de que en el fútbol argentino se respeten las fechas", sentenció Angelici.

El presidente de Boca junto con los jugadores Darío Benedetto, Agustín Rossi y Frank Fabra, más el secretario Christian Gribaudo visitaron hoy las salas Traumatología y Oncología del Hospital de Niños. "Nunca me tocó visitar uno de estos lugares por un club de fútbol. Cuando uno ve esto se da cuenta de cuáles son las cosas importantes de la vida. Lo otro realmente no tiene valor ni importancia", le dijo Benedetto a Télam.

Fuente: Télam.