La Selección

Oficial: Argentina-Perú, en la Bombonera

Por Redacción EG · 13 de septiembre de 2017

La FIFA habilitó al estadio de Boca para el duelo clave que la Selección jugará el 5/10, por Eliminatorias.

Luego de tantos rumores, debate y misterio, este miércoles se hizo oficial: la FIFA habilitó el estadio de Boca y la Selección jugará ante Perú, el próximo 5 de octubre por la anteúltima fecha de las Eliminatorias, en la Bombonera.

En el comunicado emitido por la AFA, se explica que, luego del empate ante Venezuela, el presidente Claudio Tapia solicitó la habilitación de tres estadios para la localía en el encuentro frente a Perú. Finalmente, la FIFA aprobó al estadio Alberto J. Armando, que terminará siendo la sede del trascendental partido, clave para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar al Mundial de Rusia 2018.


[ELIMINATORIAS] La FIFA habilitó al estadio de Boca como escenario del encuentro entre @Argentina y Perúhttps://t.co/GMJDvpaIfi pic.twitter.com/zjjvbaghuR
— Selección Argentina (@Argentina) 13 de septiembre de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO