La Selección

Bianchi: "Icardi y Dybala no encuentran su lugar"

El Virrey también opinó sobre el funcionamiento del equipo de Sampaoli: "Debe analizar si conviene manejar tanto la pelota", concluyó.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2017
Imagen
El entrenador Carlos Bianchi manifestó hoy que Mauro Icardi y Paulo Dybala, quienes se sumaron en las últimas convocatorias, "no terminan de encontrar su lugar" en el seleccionado argentino que busca la clasificación a Rusia 2018.

De esta forma Bianchi explicó en ESPN que Argentina "está tratando de jugar a monopolizar mucho el balón, pero al hacerlo, Icardi no sabe donde colocarse, porque a lo sumo puede llegar un desborde que pase la pelota delante del arco e intentar alcanzarla".

En lo que respecta al conductor de Juventus Paulo Dybala, quien "tiene un juego parecido al de Lionel Messi, se le hace muy difícil tocar e ir a buscar pasando ocho jugadores en defensa, por el poco espacio que queda al tener Argentina tanto dominio".

Así advirtió que deben "preocuparse" por saber "si conviene manejar tanto el balón, dado lo que se ve a medida que pasan los minutos y se ocupan los espacios, porque defensivamente el equipo rival se para bien y eso se torna un problema".

Fuente: Télam.