La Selección

Mercado no podrá estar ante Venezuela

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

El defensor del Sevilla recibió una amarilla por falta sobre Luis Suárez y se perderá el partido de la próxima fecha ante los venezolanos en el Monumental.

Gabriel Mercado, ubicado por Sampaoli como defensor por derecha en la línea de tres que propuso en su debut, recibió una nueva tarjeta amarilla en estas Eliminatorias y no podrá estar presente en la próxima fecha cuando la Argentina reciba a Venezuela al llegar al límite de amonestaciones.

La acción que le valió la amonestación fue en el comienzo del segundo tiempo, cuando quiso marcar a Luis Suárez desde atrás y lo golpeó con sus brazos en pos de querer ganar de cabeza para despejar. En su lugar podría jugar Javier Mascherano.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO