La Selección

La Selección ya está en Uruguay

Por Redacción EG · 30 de agosto de 2017

El equipo argentino arribó a Montevideo, donde mañana jugará un partido clave por las Eliminatorias.

Banega, Paredes y Dybala, bajando del avión.Banega, Paredes y Dybala, bajando del avión.

Este miércoles, la Selección Argentina realizó un entrenamiento matutino y luego viajó hacia Montevideo. Aterrizó pasado el mediodía y quedará concentrada en el Hotel Sheraton hasta el partido de mañana, en el Centenario, ante Uruguay. Será un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Pensando en ese enfrentamiento, el entrenador Jorge Sampaoli parece tener dos dudas: todavía debe definir quién será el líbero, donde Federico Fazio le estaría sacando una luz de ventaja a Javier Mascherano, y quién jugará como carrilero por derecha, donde hoy probó a Marcos Acuña pero ayer había ensayado con Lautaro Acosta (a la mañana) y con Emiliano Rigoni y Fabricio Bustos (a la tarde).

El resto de la formación está prácticamente confirmada. De esta forma, los once que saldrían a la cancha son: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Fazio o Mascherano, Nicolás Otamendi; Acosta, Rigoni, Bustos o Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO