La Selección

Alerta Sampaoli: un lesionado en "la banda de Sevilla", que ya viaja

Por Redacción EG · 27 de agosto de 2017

Gabriel Mercado tuiteó una foto con los 5 convocados del equipo español en el avión, pero no todo es alegría: en el triunfo sobre Getafe, uno de ellos salió lastimado.


La banda de sevilla rumbo a Argentina 🇦🇷 pic.twitter.com/q9ETnioP5A
— Gabriel Mercado (@GabeMadryn) 27 de agosto de 2017


 

Pareja, Pizarro, Correa, Mercado y Banega ya viajan desde España para ponerse bajo las órdenes de Jorge Sampaoli en la venidera doble fecha de Eliminatorias. Sin embargo, el triunfo del conjunto dirigido por el Toto Berizzo dejó una inquietud en el cuerpo técnico argentino. El defensor Nicolás Pareja fue reemplazado por una molestia en el pubis izquierdo durante el entretiempo. Desde el club no se emitió un parte médico oficial y el jugador decidió viajar. A su arribo en Buenos Aires, los médicos deberán analizar la situación.   

Temas en esta nota:

Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO