La Selección

Mercado encendió las alarmas

El defensor de Sevilla salió lesionado del amistoso contra la Roma. Sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda. Un rato antes se había reunido con Sampaoli para trabajar de cara a las próximas fechas de Eliminatorias.

Por Redacción EG ·

10 de agosto de 2017
Imagen
El defensor argentino Gabriel Mercado se lesionó hoy en un partido amistoso de su equipo, Sevilla de España, ante Roma de Italia, tras la reunión previa con el entrenador nacional, Jorge Sampaoli. 

El ex futbolista de River fue titular en el conjunto conducido por el cordobés Eduardo Berizzo pero sintió un dolor en su pierna izquierda y debió abandonar la cancha justo a un día de la oficialización de la lista para la doble fecha de Eliminatorias contra Uruguay (31 de agosto) en Montevideo y Venezuela (5 de septiembre) en Buenos Aires. 

En las próximas horas le harán estudios al nacido en Puerto Madryn para saber el grado de la lesión, algo que enciende las alertas en el seleccionado argentino.

Además, el mediocampista Joaquín Correa también dejó el campo con una molestia muscular, mientras que Walter Montoya (lo reemplazó el ex Lanús Guido Pizarro), Ever Banega y Nicolás Pareja fueron titulares.

Fuente: Télam.