La Selección

Sampaoli sigue con su gira

Por Redacción EG · 10 de agosto de 2017

El entrenador de la Selección Argentina se reunió en Sevilla con Gabriel Mercado y Guido Pizarro.

Luego de su paso por Barcelona, donde se juntó con los dos máximos referentes de la Selección (Lionel Messi y Javier Mascherano), Jorge Sampaoli siguió adelante con su gira europea y llegó a Sevilla, donde este jueves se reunió con Gabriel Mercado y Guido Pizarro.

Como hizo con el resto de los jugadores, el DT les mostró videos, profundizaron conceptos y les explicó qué pretende de ellos, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece. El defensor parece tener su lugar asegurado como titular en la línea de fondo, mientras que el volante aparece como una variante más en la mitad de la cancha, pensando en el duelo clave del 31/8 ante Uruguay, en Montevideo, por Eliminatorias.


[SELECCIÓN MAYOR] Jorge #Sampaoli y Sebastián #Beccacece dialogaron hoy con los jugadores del Sevilla, Gabriel Mercado y Guido Pizarro. pic.twitter.com/IuRv9rI5ui
— Selección Argentina (@Argentina) 10 de agosto de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO