La Selección

Mascherano recibió a Sampaoli

Por Redacción EG · 09 de agosto de 2017

El entrenador de la Selección Argentina se reunió en Barcelona con uno de los referentes del equipo.

Aprovechando su estadía en Barcelona, donde ayer visitó a Lionel Messi, Jorge Sampaoli se reunió este miércoles con Javier Mascherano, el otro gran referente de la Selección Argentina. Como lo viene haciendo con todos los jugadores, el DT le mostró videos y charló sobre lo que pretende de él para el equipo. La reunión se produjo en el hotel Claris y luego almorzaron en el restaurante del mismo, aprovechando el día libre del jugador en el Barça.

Masche se perdió por lesión los primeros partidos del ciclo de Sampaoli (ante Brasil y Singapur) y muchos creen que seguiría afuera del equipo para el trascendental duelo ante Uruguay, en Montevideo, por Eliminatorias. A diferencia de los anteriores entrenadores de la Selección, el nacido en Casilda consideraría ubicar a Mascherano como central, posición que ocupa desde hace muchos años en su club.


[SELECCIÓN MAYOR] Continuando con su rutina, Jorge #Sampaoli y Sebastián #Beccacece visitaron hoy a @Mascherano. pic.twitter.com/wmH0WnKEDe
— Selección Argentina (@Argentina) 9 de agosto de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO