La Selección

Sampaoli se reunió con Messi

Por Redacción EG · 08 de agosto de 2017

El entrenador de la Selección Argentina se reunió en Barcelona con el capitán del conjunto nacional.

En medio de su gira por Europa, Jorge Sampaoli llegó a Barcelona y se juntó con el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. La reunión duró más de tres horas, vieron videos, hablaron de lo que el entrenador pretende del rosarino y del equipo, y comieron juntos. De la reunión también participó el ayudante de Sampaoli, Sebastián Beccacece.

Esta reunión fue más importante y duró más que las otras que viene teniendo el DT con distintos futbolistas. Según Sampaoli, Messi es “el único titular” de su equipo. El jugador del Barcelona es la gran figura del seleccionado y sobre él se depositan las mayores ilusiones para el trascendental partido del 31/8 en Montevideo, ante Uruguay, por las Eliminatorias.


[SELECCIÓN MAYOR] El técnico Jorge #Sampaoli y su asistente Sebastián #Beccacece se reunieron hoy con el capitán Lionel Messi. pic.twitter.com/klkBtS10My
— Selección Argentina (@Argentina) 8 de agosto de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO