La Selección

Sampaoli dialogó con el Kun Agüero y Lanzini

El técnico de la Selección argentina, junto a Beccacece, se reunió en Inglaterra con el Kun y Lanzini.

Por Redacción EG ·

06 de agosto de 2017
El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió hoy en Londres con los futbolistas Sergio Agüero, quien no había sido convocado para los primeros partidos de su ciclo, y Manuel Lanzini en el marco de la gira que realiza por Europa.

Junto a su ayudante Sebastián Becaccece, Sampaoli recibió al Kun en el hotel Hilton Wembley de Londres y el encuentro, que duró más de una hora, incluyó sesión de videos y charlas didácticas.


[SELECCIÓN MAYOR] @aguerosergiokun llegó desde #Manchester para dialogar y observar videos con el DT #Sampaoli y su ayudante Beccacece. pic.twitter.com/qQG2otHnfI
— Selección Argentina (@Argentina) 6 de agosto de 2017

El delantero de Manchester City, quien no fue citado para los partidos ante Brasil y Singapur en junio pasado, viajó en avión hacia la capital británica en el día de licencia que le dio el entrenador español Josep Guardiola al plantel Cityzen.

El cuerpo técnico del seleccionado también se reunió con el mediocampista de West Ham Manuel Lanzini.

El ex River Plate, que sí participó de la última gira, recibió y observó en videos los conceptos que el cuerpo técnico pretende inculcar en el equipo que tiene como próximos objetivos los partidos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas.

 


[SELECCIÓN MAYOR] El entrenador Jorge #Sampaoli y su asistente Sebastián Beccacece hablaron hoy con el futbolista @maanuulanzini10. pic.twitter.com/YXCwkuYyPn
— Selección Argentina (@Argentina) 6 de agosto de 2017