La Selección

Sampaoli sigue con su gira por Europa

Por Redacción EG · 02 de agosto de 2017

Este miércoles, el entrenador de la Selección Argentina se reunió en París con Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

En el tiempo que estuvo en el país, Jorge Sampaoli aprovechó para citar a diferentes jugadores del fútbol local al predio de la AFA para charlar con ellos, mostrarles videos y explicarles qué necesitaría en una eventual convocatoria a la Selección Argentina.

Esta semana, el nacido en Casilda viajó a Europa para hacer eso mismo con los futbolistas que actúan en el viejo continente. Junto a su ayudante Sebastián Beccacece, ayer se reunieron con Javier Pastore, en París. Este miércoles, también en la capital francesa, se juntaron con Ángel Di María (titular y jugador clave en su sistema) y Giovani Lo Celso (arranca desde atrás pero tiene chances de ser citado en el futuro), los otros dos argentinos del PSG.

El recorrido de Sampaoli por Europa seguirá en Milán y luego visitará Londres, Barcelona, Sevilla y Madrid. En esos destinos, aprovechará para seguir reuniéndose con futbolistas que pueden ser tenidos en cuenta para el conjunto nacional y para ver a muchos de ellos en distintos partidos con sus equipos.


[SELECCIÓN MAYOR] El técnico Sampaoli junto a su asistente Beccacece continúan en #París. Hoy fue el turno de dialogar con Ángel Di María. pic.twitter.com/uV1VD2hFcw
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de agosto de 2017


[SELECCIÓN MAYOR] @LoCelsoGiovani también fue visitado en #Francia por el DT Jorge #Sampaoli y Sebastián #Beccacece. pic.twitter.com/J7lkf6AhL6
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de agosto de 2017




 

DEJÁ TU COMENTARIO