La Selección

Sampaoli sigue con su gira por Europa

Por Redacción EG · 02 de agosto de 2017

Este miércoles, el entrenador de la Selección Argentina se reunió en París con Ángel Di María y Giovani Lo Celso.

En el tiempo que estuvo en el país, Jorge Sampaoli aprovechó para citar a diferentes jugadores del fútbol local al predio de la AFA para charlar con ellos, mostrarles videos y explicarles qué necesitaría en una eventual convocatoria a la Selección Argentina.

Esta semana, el nacido en Casilda viajó a Europa para hacer eso mismo con los futbolistas que actúan en el viejo continente. Junto a su ayudante Sebastián Beccacece, ayer se reunieron con Javier Pastore, en París. Este miércoles, también en la capital francesa, se juntaron con Ángel Di María (titular y jugador clave en su sistema) y Giovani Lo Celso (arranca desde atrás pero tiene chances de ser citado en el futuro), los otros dos argentinos del PSG.

El recorrido de Sampaoli por Europa seguirá en Milán y luego visitará Londres, Barcelona, Sevilla y Madrid. En esos destinos, aprovechará para seguir reuniéndose con futbolistas que pueden ser tenidos en cuenta para el conjunto nacional y para ver a muchos de ellos en distintos partidos con sus equipos.


[SELECCIÓN MAYOR] El técnico Sampaoli junto a su asistente Beccacece continúan en #París. Hoy fue el turno de dialogar con Ángel Di María. pic.twitter.com/uV1VD2hFcw
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de agosto de 2017


[SELECCIÓN MAYOR] @LoCelsoGiovani también fue visitado en #Francia por el DT Jorge #Sampaoli y Sebastián #Beccacece. pic.twitter.com/J7lkf6AhL6
— Selección Argentina (@Argentina) 2 de agosto de 2017




 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO