La Selección

Diego, Chiqui Tapia y AFA recordaron el título del ´86

En el 31° aniversario del Mundial conseguido en México, el 10, el presidente de la AFA, y la propia entidad, publicaron mensajes en sus cuentas de Twitter.

Por Redacción EG ·

29 de junio de 2017
Imagen
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, recordó hoy el título obtenido hace 31 años por el seleccionado en el Mundial de México 1986 y se ilusionó con la posibilidad de repetirlo en Rusia 2018. "Volveremos a ser campeones como en el 86......", fue el mensaje que escribió el Chiqui en su cuenta oficial de Twitter para rememorar el último título Mundial logrado, con Diego Maradona como abanderado.

"Felicitaciones campeones!!!", agregó Tapia junto a una foto de Maradona con la Copa del Mundo y otra de un póster del equipo que salió a jugar la final ante Alemania hace exactamente 31 años.

El propio Diego recordó hoy en su Facebook la obtención del Mundial 1986. "Gloria: es el honor y reputación que se obtienen gracias a grandes logros. Persona o personas que ennoblecen o engrandecen a otra persona, a un grupo, o a una nación", escribió en su Facebook.

Desde el sitio oficial de AFA también hubo un reconocimiento para los integrantes del plantel campeón con una entrevista a Jorge Burruchaga, autor del gol que determinó el triunfo por 3-2 en el estadio Azteca y actual manager del seleccionado argentino.

Fuente: Télam.


Felicitaciones campeones!!! a 31 años @Argentina #mexico86 ".....Volveremos a ser campeones como en el 86......" ⚽⚽⚽⚽🏅🏅🏅🏅 pic.twitter.com/oDN4KPnHrT
— Chiqui Tapia (@tapiachiqui) 29 de junio de 2017


A 31 años del título en México 1986, revivimos el logro de los #Campeones86 junto a Jorge Burruchaga 📹 https://t.co/fPNMPItaxS pic.twitter.com/sj9nPNbeiT
— Selección Argentina (@Argentina) 29 de junio de 2017