La Selección

Mario Kempes: "Dybala todavía no llegó a su techo"

El Matador habló de la Selección argentina y sobre su compatriota. "Ojalá Sampaoli encuentre el equipo", opinó.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2017
Imagen
Mario Alberto Kempes analizó el presente de la Selección y se mostró optimista con la llegada de Jorge Sampaoli. En declaraciones al prógrama Córdoba Deportiva, de Canal 10 de esa provincia, el Matador expresó: "Ojalá Sampaoli encuentre el equipo".

FRASES DEL MATADOR



Imagen
"Esperemos que a la hora de la verdad, Sampaoli también haga estos cambios necesarios y demuestre que es una de las mejores cinco del mundo".

"Los amistosos no interesan, son pruebas, para sacar dinero. Ojalá el técnico haya sacado ideas buenas".

"En la Selección argentina tiene que haber recambios. Ojalá Sampaoli haga el milagro".

"Ojalá encuentre el equipo".

"Creo que Dybala va a ir poco a poco. En Juventus es ídolo, pero las cosas en la final de Champions no le salieron bien y hay algunos que ya empiezan a dudar... No es lo mismo jugar en la Juventus que en la Selección argentina. Y hoy es más dificil jugar en la Selección".

"Dybala todavía no llegó a su techo. Tiene mucho para andar y por dar".

"En Instituto hubo 20 mejores que yo, lo que pasa es que tuve la suerte de ganar un Mundial. Fui uno de los tantos que salió de Instituto y sólo le di un campeonato cordobés".

"En Instituto con los delanteros, pasa lo mismo que en Brasil con los laterales".

"No comparto lo que dijo Maradona de Dani Alves, no me gusta comparar. Pero Dani Alves hizo más en un año en Juventus que muchas cosas que hacía en Barcelona. Alves es un gran jugador, si Diego dice que es malo, será malo para él, no todos tenemos que tener el mismo pensamiento".