La Selección

La felicidad de Mercado por la victoria

Por Redacción EG · 09 de junio de 2017

El autor del gol del triunfo en el amistoso ante Brasil festejó a través de las redes sociales: "Vamos Argentina".

Este viernes, en Melbourne, Jorge Sampaoli debutó como entrenador de la Selección con un triunfo por 1 a 0 en un amistoso ante Brasil. Argentina no jugó bien y no mereció la victoria, pero ganó gracias al oportunismo de Gabriel Mercado. Siempre bien ubicado dentro del área rival, el defensor del Sevilla aprovechó su olfato goleador y tomó un rebote abajo del arco para empujar la pelota y marcar el único gol del partido, sobre el final del primer tiempo.

Promediando la segunda mitad, el ex River sintió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado por Emanuel Mammana. Los jugadores de la Selección mantienen su decisión de no hablar con la prensa, por lo que la única forma de comunicarse con la gente es a través de las redes sociales. Eso hizo Mercado, que subió a su cuenta de Instagram cuatro fotos del festejo de su gol, acompañadas por el mensaje: "Vamos Argentina".




 


Vamos Argentina! 🇦🇷

Una publicación compartida de Gabriel Mercado (@gabimercado25) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 6:48 PDT






 

 
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO