La Selección

Chiqui Tapia confirmó que el contrato del DT es hasta Qatar

Por Redacción EG · 01 de junio de 2017

El presidente de la AFA se encargó de remarcar la duración del vínculo con el entrenador, motivo de discusión antes de la firma. Además, presentó a Jorge Burruchaga como manager.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, aseguró que la llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador del seleccionado argentino “es un momento importante” y confirmó que la duración del contrato con el entrenador será de “cinco años”.

En la presentación oficial de Sampaoli, realizada esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza, Tapia dijo: “Este es un momento importante para el fútbol argentino y para la Selección Nacional”.

“Por cinco años será el conductor de nuestro querido equipo”, amplió Tapia, quien se estrechó en un fuerte abrazo con el flamante director técnico.

Por su parte, el nuevo manager de los seleccionados, Jorge Burruchaga, mostró su “orgullo” por la designación, a la que consideró “un privilegio y un reconocimiento a los campeones del mundo” en México 86.

“Es una oportunidad para este nuevo proceso -finalizó- y agradezco el esfuerzo del Comité Ejecutivo de la AFA. Voy a acompañar al cuerpo técnico y a los futbolistas con este sueño en común que tenemos: clasificar al Mundial de Rusia 2018”.

Fuente: Télam.
Más de La Selección
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO