La Selección

Pinola, sobre el llamado a la Selección: “Es un premio al esfuerzo”

El defensor de Rosario Central se mostró contento por su convocatoria para los amistosos ante Brasil y Singapur.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2017
Imagen Javier Pinola
Javier Pinola
Javier Pinola, defensor de Rosario Central, aseguró que "es un premio al esfuerzo" la convocatoria por parte del entrenador del Seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, para integrar el plantel albiceleste que enfrentará a Brasil y Singapur, el 9 y 13 de junio, respectivamente, en el marco de la gira por Oceanía y Asia.

“La convocatoria es un premio al esfuerzo. Y para el equipo también (por Rosario Central). Todo valió la pena", dijo el futbolista del conjunto Canalla. Argentina enfrentará a Brasil el viernes 9 de junio, desde las 7.05 (hora de Argentina) en el estadio Melbourne Cricket Ground, en Australia, mientras que ante Singapur lo hará el martes 13, desde las 9 (hora de Argentina), en el estadio Nacional de dicho país.

En otro orden, el futbolista surgido de las inferiores de Chacarita habló sobre su futuro profesional y del interés de Racing por contratarlo para la próxima temporada, en caso de que la Academia se haga cargo de los 1,2 millones de dólares correspondiente a la cláusula de rescisión para desvincularse del club de Arroyito.

"Me seducen los proyectos deportivos", comentó Pinola al respecto en diálogo con TyC Sports. "Es lindo que te quieran otros equipos, pero estoy al margen de la negociación con Racing", concluyó el defensor.

Fuente: Télam.