La Selección

Leandro Paredes: “Es mi sueño estar en una convocatoria”

El volante de la Roma se mostró contento por la citación que recibió para la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

22 de mayo de 2017
Imagen Leandro Paredes
Leandro Paredes
El viernes pasado se conoció la primera lista de convocados de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina y uno de los nombres del recambio que apareció fue el de Leandro Paredes, que está pasando por un gran momento en la Roma. Este lunes, el ex Boca dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Disfrutándolo, tratando de tomarlo con tranquilidad. Es algo muy intenso, era un sueño y hoy es una realidad. La ilusión siempre estaba, trabajo para eso. Hoy en día me toca la posibilidad y la voy a aprovechar al máximo”. Además se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El cambio de posición, de enganche a volante central



“Hoy en día me siento muy cómodo. Cuando me tocó hacerlo por primera vez, me sentía un poco raro porque era otra posición, tenía que jugar más atrasado. En Boca tenía un poco más la pelota. Hoy en día me siento muy cómodo. Seguramente piso el área menos que antes, pero lo demás lo sigo teniendo. Trato de seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

La chance de jugar en la Selección como volante tapón



“Cuando estuve en Empoli, los 3 volantes que jugábamos éramos de juego y lo llevábamos de la mejor manera. Puedo hacerlo tranquilamente sin un volante de contención”.

Su objetivo en la Selección



“Tengo que aprovechar la oportunidad al máximo. Es mi sueño estar en una convocatoria así y tengo que aprovecharlo, porque no se da todos los días”.

Su salida de Boca y el cariño de la gente



“La gente de Boca me mostró siempre mucho cariño, me lo demuestra hoy en día. Estoy muy contento, me tratan muy bien. Seguramente me hubiese gustado estar más tiempo en Boca, pero las cosas se dieron así”.

Compartir con Totti su última temporada



“Yo la disfruté muchísimo, trato de disfrutar todas las semanas de él. Es un grande no solo para Roma, sino para todo el mundo del fútbol”.