La Selección

Leandro Paredes: “Es mi sueño estar en una convocatoria”

Por Redacción EG · 22 de mayo de 2017

El volante de la Roma se mostró contento por la citación que recibió para la Selección Argentina.

Leandro ParedesLeandro Paredes

El viernes pasado se conoció la primera lista de convocados de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina y uno de los nombres del recambio que apareció fue el de Leandro Paredes, que está pasando por un gran momento en la Roma. Este lunes, el ex Boca dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Disfrutándolo, tratando de tomarlo con tranquilidad. Es algo muy intenso, era un sueño y hoy es una realidad. La ilusión siempre estaba, trabajo para eso. Hoy en día me toca la posibilidad y la voy a aprovechar al máximo”. Además se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

El cambio de posición, de enganche a volante central



“Hoy en día me siento muy cómodo. Cuando me tocó hacerlo por primera vez, me sentía un poco raro porque era otra posición, tenía que jugar más atrasado. En Boca tenía un poco más la pelota. Hoy en día me siento muy cómodo. Seguramente piso el área menos que antes, pero lo demás lo sigo teniendo. Trato de seguir haciendo las cosas de la mejor manera”.

La chance de jugar en la Selección como volante tapón



“Cuando estuve en Empoli, los 3 volantes que jugábamos éramos de juego y lo llevábamos de la mejor manera. Puedo hacerlo tranquilamente sin un volante de contención”.

Su objetivo en la Selección



“Tengo que aprovechar la oportunidad al máximo. Es mi sueño estar en una convocatoria así y tengo que aprovecharlo, porque no se da todos los días”.

Su salida de Boca y el cariño de la gente



“La gente de Boca me mostró siempre mucho cariño, me lo demuestra hoy en día. Estoy muy contento, me tratan muy bien. Seguramente me hubiese gustado estar más tiempo en Boca, pero las cosas se dieron así”.

Compartir con Totti su última temporada



“Yo la disfruté muchísimo, trato de disfrutar todas las semanas de él. Es un grande no solo para Roma, sino para todo el mundo del fútbol”.
Imagen de Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres
La Selección

Sampaoli se reunió con Lanzini en Londres

El entrenador de la Selección se reunió con el volante del West Ham, que está atravesando un gran momento y fue la figura de su equipo en el triunfo de la última semana.

Imagen de Buen comienzo de las chicas del Sub 20
La Selección

Buen comienzo de las chicas del Sub 20

Con un doblete de Juliana Berardo, el seleccionado de fútbol femenino se impuso 2-1 al local Ecuador en el arranque del Sudamericano de la categoría. El lunes segundo partido con Perú.

DEJÁ TU COMENTARIO